Novedades de Whatsapp para el 2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con el inicio del nuevo año nos llegan también las novedades de WhatsApp que nos traen varias sorpresas a los que acostumbramos a utilizar ésta aplicación a diario. De momento te describiremos tres nuevas funciones que se preparan para lanzar en las próximas actualizaciones.

Novedades de WhatsApp

Novedades de Whatsapp 2019

Mensajes de voz consecutivos

Esta opción va a beneficiarnos sobre todo a la hora de tener nuestras manos ocupadas y haciendo uso de audífonos. Consiste en la reproducción automática de notas de voz que hayan sido enviadas de forma consecutiva; esto evitará tener que dar play para escuchar la nota de voz siguiente.

Es de saber que al finalizar cada nota de voz, WhatsApp hará un sonido para notificarte que ha terminado y saber cuándo inicia la siguiente.

Modo Oscuro

Una de las funciones que más se han solicitado es la del modo o tema oscuro. De la misma forma que lo ha hecho aplicaciones como Twitter o YouTube, WhatsApp estaría estudiando modificar la interfaz de su aplicación. Además de los estético, traería beneficios como ahorro de la batería en teléfonos OLED y la disminución de la tensión en los ojos del usuario; actualmente la aplicación consta de tonos muy brillantes que hacen forzar la mirada sobre todo cuando se usa de noche y con poca luz.

Vista previa de video

Esta función permitirá a los usuarios ver videos directamente desde las notificaciones push. Aunque de momento, el portal web Wabetinfo informa que esta novedad se incluirá sólo en dispositivos iOs. Por lo que no se está seguro si los usuarios Android o Windows contarán también con esta actualización.

Recomendaciones para el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios del mundo; no distingue entre las edades por lo que debes tomar ciertas precauciones para el tema de tu seguridad personal y la de tus hijos.

  1. Protege tu información, foto de perfil y estados compartiéndolos sólo con personas que tengas agregadas en tu lista de contactos. Para modificar esta opción dirígete a: ajustes – cuenta – privacidad.
  2. No compartas información personal, contraseñas, datos bancarios, dirección de hogar o fotos del colegio de tus hijos.
  3. Si te diriges a un lugar desconocido; comparte tu ubicación en tiempo real con algún familiar cercano. Para hacer uso de esta opción abre una conversación con tu familiar, haz clic en compartir y elige ubicación. Puedes seleccionar compartir durante 15 minutos, una hora y ocho horas.

Si tienes otra recomendación no dudes en dejarla en los comentarios y tampoco olvides compartir éste artículo en tus redes sociales. Estaremos a la búsqueda de otras novedades de WhatsApp para compartirlas contigo en nuestras redes sociales; no olvides visitarnos diariamente.

Artículos Recientes